top of page
Buscar

Iniciamos construcción de extensión L4 y L6 del Tren Suburbano

En Monterrey hemos realizado gran cantidad de proyectos para mejorar la viabilidad y conexión del área metropolitana, y en esta ocasión, GP Construcción, se encuentra colaborando con el Gobierno de Nuevo León para la construcción de la extensión de las líneas 4 y 6 del Metro Monterrey. 


Conoce más de este transporte que beneficiará a miles de personas y reducirá hasta un 70% del tráfico de trenes en la zona.  


Inician trabajos de construcción para extensión de líneas 4 y 6 del Metro

Conexión para el Área Metropolitana de Monterrey 

El Tren Suburbano de Monterrey es un proyecto de transporte ferroviario con 62 km de vía que conectará el Aeropuerto Mariano Escobedo con el Municipio de García. Pasará por los municipios de Santa Catarina, San Pedro Garza García, Monterrey, San Nicolás de los Garza, Apodaca y Pesquería. 


El proyecto busca desahogar el tráfico de trenes, beneficiando a alrededor de 850 mil posibles usuarios y aproximadamente 11 millones de pasajeros anuales que utilizan el aeropuerto. Además, se espera una disminución de hasta 81 millones de viajes anuales realizados en otros medios, según datos de FIDEPROES, Nuevo León.   


Este proyecto traerá consigo el monorriel más extenso de todo el continente, ofreciendo una solución vital para aliviar el tráfico en nuestra ciudad.


Trabajos Línea 4 y 6 del Metro

0 comentarios

Commenti


bottom of page