top of page
Buscar

Grupo GP comparte alegría y esperanza con más de 220 niñas y niños con “Operación Santa”

  • Grupo GP
  • hace 17 minutos
  • 2 Min. de lectura

Como parte de su compromiso con la responsabilidad social, Grupo GP llevó a cabo durante el mes de diciembre la iniciativa Operación Santa, una acción social que buscó regalar momentos de alegría y esperanza a niñas y niños en situación vulnerable en el estado de Nuevo León.

Esta iniciativa se realizó en colaboración con la asociación Padrinos de Nuevo León, sumando esfuerzos para brindar una Navidad más significativa quienes más lo necesita.



Más de 220 niñas y niños beneficiados en Nuevo León


Gracias a Operación Santa, más de 220 niñas y niños de los municipios de Zuazua, Santa Catarina, San Pedro y García fueron beneficiados. Durante esta jornada, las y los pequeños recibieron regalos y compartieron momentos de convivencia, cercanía y alegría que hicieron de esta experiencia un recuerdo especial.

Cada sonrisa fue reflejo del impacto positivo que puede lograrse cuando empresas y colaboradores se unen con un propósito común.


Un deseo hecho realidad


La dinámica de Operación Santa comenzó cuando las niñas y niños elaboraron caritas navideñas en las que expresaron su deseo para Navidad. Posteriormente, colaboradores de Grupo GP se sumaron de manera voluntaria, tomando una de estas cartas y apadrinando a una niña o un niño, con el compromiso de hacer realidad su deseo.

Cada participación representó un acto de empatía y solidaridad, reflejando la cultura de colaboración, cercanía y compromiso social que distingue a quienes forman parte de la organización.



Responsabilidad social que se vive en comunidad


El día de la entrega, colaboradores de Grupo GP participaron activamente como voluntarios, conviviendo con las niñas y niños y apoyando en la realización de una posada navideña que se convirtió en un espacio de celebración, unión y sonrisas.

Esta experiencia permitió fortalecer los lazos entre los participantes y reafirmar que la responsabilidad social se construye a través de acciones concretas y del involucramiento directo de las personas.


Compromiso social que va más allá


Con Operación Santa, Grupo GP reafirma que la responsabilidad social es parte esencial de su identidad. Porque construir va más allá de los proyectos: también significa generar bienestar, promover valores, y contribuir activamente a un entorno más justo, humano y responsable para las futuras generaciones.

 
 
 

Comentarios


bottom of page